El Derecho de las Personas
Defensa de los “Derechos de las Personas”, tanto en el ámbito civil, como en el penal. En el desarrollo de nuestra actividad cubrimos múltiples facetas en áreas del derecho civil: Contratos, Demandas colectivas en defensa de derechos personales, Derecho de Sucesiones, Herencias, Arrendamientos, Reclamaciones de cantidad, procesos matrimoniales, liquidaciones de sociedad gananciales, división de patrimonio etc….
Nuestro objetivo primordial es asesorar a nuestros clientes y defender sus intereses, ya sea ante los Tribunales de Justicia o ante otros organismos, públicos y privados. A través de una comunicación fluida y eficaz, garantizamos el fiel desempeño de estas funciones.
Derecho de las Personas con Discapacidad y sus familias, en el foco de nuestra actividad, a lo largo de los años este trabajo nos posiciona como referentes en los Derechos de las Personas con Discapacidad, para todo aquello relacionado con Limitaciones de capacidad, establecimiento de medidas de apoyo, “curatelas, tutelas”, o la Gestión de Patrimonio de personas con discapacidad, autorizaciones judiciales, y asesoramiento y confección de patrimonios especialmente protegidos.
Asesoramiento a empresas y entidades
En el ámbito del Asesoramiento a empresas y entidades venimos desarrollando nuestra labor en el campo del derecho Laboral, reclamaciones de cantidad, gestión de sociedades, contratación, etc,
Sucesiones, herencias, derecho registral, arrendamientos
En el campo del derecho de la propiedad, el campo hereditario asi como la propiedad y su reflejo registral, proceso declarativos de dominio, y la adecuación catastral y registral con la realidad, desahucios-arrendamientos, las inscripciones registrales, o la Jurisdicción voluntaria etc, son otros de los campos en los que desarrollamos de forma habitual nuestro trabajo para clientes y empresas.
Además de actuar tras el planteamiento de un problema legal, ofrecemos también asesoramiento de toda índole a nuestros clientes, antes de emprender cualquier acción con relevancia jurídica, para evitar futuros inconvenientes. Todo ello, contando siempre con la plena confianza de quienes acuden a nosotros.